Una de las configuraciones intermedias de Windows 365 llegará a un precio de 31 dólares mensuales

Una de las configuraciones intermedias de Windows 365 llegará a un precio de 31 dólares mensuales

por Jordi Bercial 2

Anteayer tenía lugar el lanzamiento de Windows 365, la apuesta de Microsoft por la computación en la nube en la que se nos proporciona, a cambio de una cuota mensual, la posibilidad de utilizar un equipo Windows de forma remota sin tener que contar con hardware potente en nuestro hogar ni una infraestructura de cualquier tipo, más allá de un dispositivo con conexión a internet desde el cual acceder.

Hoy, según podemos leer en PhoneArena, parece ser que la propia compañía ha filtrado el precio mensual de una de las configuraciones de hardware que podemos contratar con Microsoft, y es que, a cambio de 31 dólares mensuales, contaremos con acceso a dos núcleos, 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, algo que se asemeja a lo que podemos esperar de algunos ultrabook de gama de entrada.

Geeknetic Una de las configuraciones intermedias de Windows 365 llegará a un precio de 31 dólares mensuales 1

Teniendo en cuenta que podemos escoger configuraciones desde un núcleo, 2GB de memoria y 64GB de almacenamiento, esta no es siquiera la configuración más cara que podremos encontrar en la plataforma, de modo que para usuarios que realmente no necesiten más que el mínimo absoluto, se trata de una opción que puede salir bastante rentable.

En cualquier caso, queda esperar a que Microsoft lance una lista oficial de precios para poder tomar una decisión más informada, pero teniendo en cuenta que también tendremos acceso a conectividad de red de 10Gbps de bajada y 4Gbps de subida, se trata de una opción bastante interesante.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Una de las configuraciones intermedias de Windows 365 llegará a un precio de 31 dólares mensuales ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner