Los AirPods 3 se lanzarán en septiembre junto al iPhone

Los AirPods 3 se lanzarán en septiembre junto al iPhone

por Jordi Bercial Actualizado: 26/07/2021 2

Según podemos ver a través de la cuenta de Twitter de @dylandkt, un analista que ha filtrado datos acerca de Apple de forma fiable, ha mencionado con un tweet corto y conciso que los AirPods 3 llegarán en septiembre junto al iPhone, sin mencionar más información al respecto.

Esto rellena algunos huecos y confirma otra información, pues, por ejemplo, deja claro que este mes de septiembre contaremos con un evento de Apple, como suele ser costumbre con la compañía, en el que podremos ver ya el anticipado iPhone 13, además de poder ver, tal como trata el tema de hoy, los nuevos AirPods 3.

En cuanto a diseño, se espera que sean similares a los AirPods Pro, pero sin algunas de las características, como sería la cancelación activa de ruido, aunque, por otra parte, contaremos con una carcasa de carga inalámbrica junto al equipamiento “base” de los auriculares, de modo que no tendremos que gastar de más en una carcasa adicional –aunque siempre es posible que esto se refleje en el precio de venta de los auriculares—.

En principio, los auriculares aún no están en producción y no lo estarán hasta agosto, de modo que es posible que la disponibilidad de los mismos en los primeros días o semanas a la venta no sea todo lo generosa que pudiera desearse.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Audio Apple AirPods AirPods 3
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los AirPods 3 se lanzarán en septiembre junto al iPhone ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner