EVGA empieza a reemplazar las tarjetas gráficas dañadas por el juego New World de Amazon

EVGA empieza a reemplazar las tarjetas gráficas dañadas por el juego New World de Amazon

por Jordi Bercial 2

Según podemos leer en WCCFTech, parece ser que EVGA ya ha empezado a reemplazar las tarjetas gráficas dañadas por el juego New World de Amazon, las cuales, tal como se ha podido ver durante los últimos días, han salido perjudicadas ante lo que aparentemente sería un fallo de diseño de las tarjetas según la información que encontramos en Igor’s Lab.

Por una parte, tenemos que New World contaba con un problema en el que la velocidad de cuadros por segundo en el menú del juego era excesiva, algo que provocaba que varias tarjetas gráficas no pudiesen aguantar la carga de trabajo y se llegasen a apagar, o incluso, a averiarse.

Geeknetic EVGA empieza a reemplazar las tarjetas gráficas dañadas por el juego New World de Amazon 1

Por otra parte, según la información que referenciamos al inicio, nos encontramos con que algunas tarjetas gráficas de EVGA están teniendo problemas con el sistema de control de los ventiladores, algo que por alguna razón termina haciendo que la tarjeta gráfica deje de funcionar por completo.

En cualquier caso, los usuarios que hayan visto como su tarjeta gráfica quedaba inutilizada por culpa de New World, están viendo como EVGA está enviando ya las tarjetas de sustitución a los usuarios, de modo que, si bien se trata de un problema muy importante, los usuarios no van a estar demasiado tiempo sin un equipo que utilizar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: EVGA empieza a reemplazar las tarjetas gráficas dañadas por el juego New World de Amazon ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner