Mothergunship y Train Sim World 2 son los juegos que regala Epic Games esta semana

Mothergunship y Train Sim World 2 son los juegos que regala Epic Games esta semana

por Jordi Bercial 1 Chollos

Para no perder la costumbre, Epic Games regala de nuevo dos títulos que podremos añadir a nuestras cuentas, siendo estos Mothergunship y Train Sim World 2, títulos bastante distintos en temática pero que nos pueden dar unas cuantas horas de entretenimiento gratuito.

Geeknetic Mothergunship y Train Sim World 2 son los juegos que regala Epic Games esta semana 1

Por una parte, Mothergunship es una mezcla de “bullet hell” y FPS donde podremos crear nuestra propias armas, luchar contra jefes gigantes y vencer a una armada robótica alienígena que ha invadido la Tierra, de modo que nos tendremos que enfrentar a situaciones extremas en un sistema de combate brutal y desenfrenado en el que pensar con la cabeza es la única forma de sobrevivir.

Cambiando de parecer, Train Sim World 2 nos permite conducir emblemáticas locomotoras en servicios de alta velocidad, en enormes trenes de mercancías o en trayectos de cercanía, además de darnos rienda suelta a nuestra creatividad con las herramientas de personalización disponibles en esta avanzada secuela.

Geeknetic Mothergunship y Train Sim World 2 son los juegos que regala Epic Games esta semana 2

En los enlaces que hemos dejado podemos reclamar los juegos de forma gratuita, algo que no ha cambiado en todo este tiempo y que podremos hacer como si se tratase de una compra normal y corriente, solo que, sin pagar un solo euro de nuestro bolsillo, algo que siempre gusta.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Mothergunship y Train Sim World 2 son los juegos que regala Epic Games esta semana ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner