La NVIDIA RTX A2000 para sobremesa apunta a tener un diseño de doble slot y perfil bajo

La NVIDIA RTX A2000 para sobremesa apunta a tener un diseño de doble slot y perfil bajo

por Pablo López 1

Parece ser que NVIDIA está preparando la salida al mercado de su gráfica para profesionales RTX A2000 en formato de sobremesa.

La llegada de la NVIDIA RTX A2000 puede ser inminente. Recordemos que estas gráficas están pensadas para entornos de estaciones de trabajo y profesionales, y que ya existen en el mercado modelos de altas prestaciones como las A4000, A5000 y A6000 para sobremesas, y las A2000, A3000, A4000 y A5000 para portátiles. En este caso, lo que se ha filtrado es una imagen de uno de estos modelos pero con diferencias significativas en lo que a tamaño se refiere.

Geeknetic La NVIDIA RTX A2000 para sobremesa apunta a tener un diseño de doble slot y perfil bajo 1

La NVIDIA RTX A2000 para sobremesa vendría ocupando doble slot y en perfil bajo, algo bastante diferente al resto de modelos que ocupan un solo slot (no todas) y se quedan en formato completo. Parece que este modelo de entrada está a punto de lanzarse al mercado y que supondrá un evidente ahorro para querer entrar al mercado profesional de tarjetas gráficas, ya que sería el de más baja gama.

Sin embargo, se desconoce completamente qué características tendrá, aunque se especula con que incorporará el chip GA106. Además, los 4 conectores que se ven en la imagen parecen ser DisplayPort 1.4, mientras que el conector de corriente estaría como en el resto de las RTX-A, oculto en dicha imagen.

Como siempre decimos, esto hay que tomarlo con pinzas ya que no deja de ser un rumor en forma de filtración.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: La NVIDIA RTX A2000 para sobremesa apunta a tener un diseño de doble slot y perfil bajo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner