Los auriculares Honor Earbuds 2 Lite vienen con ANC y prometen 4 horas de uso con solo 10 minutos de carga

Los auriculares Honor Earbuds 2 Lite vienen con ANC y prometen 4 horas de uso con solo 10 minutos de carga

por Pablo López

Los auriculares Honor Earbuds 2 Lite llegan con cancelación activa de ruido, hasta 10 horas de autonomía y carga rápida.

Honor ha lanzado una nueva versión de sus auriculares Earbuds 2. En este caso contamos con el modelo Lite, que incorpora drivers de 10 mm y hasta 10 horas de autonomía sin necesidad del estuche. Claro está, esta autonomía es sin hacer uso de la cancelación de ruido activa, ya que con ella suele bajar un 15-20% la autonomía. El estuche que los acompaña, donde se guardan y cargan, provee de varias cargas adicionales hasta sumar 32 horas de autonomía con él.

Geeknetic Los auriculares Honor Earbuds 2 Lite vienen con ANC y prometen 4 horas de uso con solo 10 minutos de carga 1

Los Honor Earbuds 2 Lite vienen preparados con carga rápida para que, con tan solo 10 minutos de carga, la batería se llene un 40%. Esto es equivalente a tener 4 horas de uso con solo 10 minutos de carga. Estos auriculares vienen con funciones inteligentes para detectar si están o no puestos en la oreja y así detener o continuar con la reproducción de sonido y vídeo. Cada uno tiene un peso de tan solo 5.5 gramos.

Geeknetic Los auriculares Honor Earbuds 2 Lite vienen con ANC y prometen 4 horas de uso con solo 10 minutos de carga 2

De momento están disponibles en colores blanco y negro, pudiendo encontrarlos ya en su tienda online por un precio de 70 euros. Si quieres saber más sobre Honor, recuerda que el 12 de agosto hay un evento pendiente en el que se espera ver numerosos productos, entre ellos el smartphone Honor X20 y el esperado Honor Magic 3.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Audio Honor Auriculares TWS
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Los auriculares Honor Earbuds 2 Lite vienen con ANC y prometen 4 horas de uso con solo 10 minutos de carga ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner