Los Creative Outlier Air V3 incorporan drivers de biocelulosa para potenciar los graves y vienen con ANC

Los Creative Outlier Air V3 incorporan drivers de biocelulosa para potenciar los graves y vienen con ANC

por Pablo López 1

Creative lanza los auriculares TWS Outlier Air V3 con 10 horas de autonomía, Bluetooth 5.2 y cancelación activa de ruido.

Al igual que los auriculares Honor Earbuds Lite 2, o los Samsung Galaxy Buds2, el fabricante Creative ha hecho los deberes lanzando ahora una nueva versión de sus auriculares inalámbricos, llamándose ahora Outlier Air V3. Este nuevo modelo incorpora una batería que le permite alcanzar las 10 horas de autonomía sin el estuche, y con él aumenta hasta 40 horas ya que ofrece 3 cargas completas.

Geeknetic Los Creative Outlier Air V3 incorporan drivers de biocelulosa para potenciar los graves y vienen con ANC 1

El peso de los Creative Outlier Air V3 es de 5.2 gramos y sus drivers de sonido son de 6 mm de diámetro, fabricados en biocelulosa. Este es uno de los cambios grandes respecto a los anteriores, ya que permitirán unas frecuencias medias balanceadas y unos graves inmersivos.

Geeknetic Los Creative Outlier Air V3 incorporan drivers de biocelulosa para potenciar los graves y vienen con ANC 2

Por otro lado, los Outlier Air V3 incorporan dos modos para la cancelación activa de ruido: Ambient Mode y Action Noise Reduction, dependiendo de en qué contexto estemos optaremos a una u otra. Además, les acompaña la app de Creative para personalizar controles y añadir efectos de audio bajo la tecnología Super X-Fi READY, que permitirá la virtualización del sonido para volverlo mucho más envolvente.  Creative advierte de que no soporta apps como YouTube ni Spotify.

Geeknetic Los Creative Outlier Air V3 incorporan drivers de biocelulosa para potenciar los graves y vienen con ANC 3

Los Creative Outlier Air V3 están ya disponibles por $89 en su página web.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Los Creative Outlier Air V3 incorporan drivers de biocelulosa para potenciar los graves y vienen con ANC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner