El ratón con ventilador Marsback Zephyr Pro reduce su precio, mejora la refrigeración e incorpora una mayor personalización

El ratón con ventilador Marsback Zephyr Pro reduce su precio, mejora la refrigeración e incorpora una mayor personalización

por Pablo López 1

El ratón gaming con ventilador, Marsback Zephyr, se actualiza con numerosas mejoras como una menor sonoridad, mejor ángulo de ventilación y mayor personalización.

El año pasado hablábamos de este modelo, que se encontraba por aquel entonces en kickstarter y que llegó a las tiendas por $99, aunque su precio durante la recaudación era de $79. Ahora, el fabricante ha lanzado la versión Pro, que viene con una buena cantidad de mejoras respecto a la original. El Marsback Zephyr Pro cuenta ahora con una refrigeración todavía mejor, y es que se ha reducido el ruido del ventilador y se ha ajustado la orientación del mismo para que llegue mejor a toda la mano.

Geeknetic El ratón con ventilador Marsback Zephyr Pro reduce su precio, mejora la refrigeración e incorpora una mayor personalización 1

Además, mantiene iluminación RGB y ahora añade cierta personalización para los botones y la iluminación. También encontramos mejoras en su precio, que ahora pasa a ser de $59, junto con un descuento del 10% en su tienda online, por lo que será bastante más llamativo que antes. El peso aumenta ligeramente desde los 68 hasta los 74 gramos (nada que ver con los 48 gramos del Cooler Master MM730) pero mantiene su sensor óptico Pixart PWM3389, así como sus interruptores Omron con 50 millones de clics. el Marsback Zephyr se puede utilizar a 125/250/500/1000 Hz y cuenta con 5 botones programables.

Geeknetic El ratón con ventilador Marsback Zephyr Pro reduce su precio, mejora la refrigeración e incorpora una mayor personalización 2

No sabemos si veremos a este ratón con ventilador por aquí, pero siempre se puede buscar en tiendas extranjeras si nos interesa mucho.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El ratón con ventilador Marsback Zephyr Pro reduce su precio, mejora la refrigeración e incorpora una mayor personalización ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner