Zephyr quiere convertir en una realidad un ratón con un ventilador integrado de hasta 10000 RPM

Zephyr quiere convertir en una realidad un ratón con un ventilador integrado de hasta 10000 RPM

por Pablo López 3

Zephyr es una marca que se aventura al mercado de ratones gaming con su único modelo, un ratón con ventilador integrado que será "lanzado" el día 22 de julio en Kickstarter.

De cara al verano se hace necesario el uso de ratones que permitan un mínimo flujo de aire en la palma de la mano. Si además sueles estar con el ratón varias horas al día y eres caluroso, la mayoría de modelos fracasarán estrepitosamente en ofrecer cierta ventilación. Los hay, sin embargo, que vienen con una estructura agujereada y algunos resultan ser los ratones gaming más ligeros del mundo. Ahora, el ratón gaming Zephyr está cerca de convertirse en una realidad mediante una campaña de crowfunding a través de Kickstarter.

Geeknetic Zephyr quiere convertir en una realidad un ratón con un ventilador integrado de hasta 10000 RPM 1

Este ratón es un modelo singular. Además del diseño agujereado que comentábamos, el Zephyr incorpora un pequeño ventilador (o eso es lo que pretende, al estar pensado en Kickstarter). Este ventilador girará entre 4000 y 10000 RPM para proporcionar un flujo de aire constante sobre la palma de la mano, siendo el modo de 4k RPM el silencioso. No hay datos sobre su sonoridad, así que poco podemos saber. El ratón Zehpyr incorpora un sensor óptico Pixart 3389 de hasta 16k DPI, así como interruptores Omron con una durabilidad de 50 millones de clics. Como es natural, la iluminación RGB será integrada en diversas zonas del ratón.

Geeknetic Zephyr quiere convertir en una realidad un ratón con un ventilador integrado de hasta 10000 RPM 2

Su peso es de tan solo 68 gramos y se podrá apoyar en Kickstarter (junto con su compra) por $79 a partir del 22 de julio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Zephyr quiere convertir en una realidad un ratón con un ventilador integrado de hasta 10000 RPM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner