Los AirPods 3 se fabricarán en China en vez de Vietnam por el coronavirus

Los AirPods 3 se fabricarán en China en vez de Vietnam por el coronavirus

por Jordi Bercial 1

A principios de la pandemia del coronavirus, vimos cómo las cadenas de producción y distribución se caían a pedazos ante contagios y restricciones que impedían que las mismas funcionasen correctamente, algo que aparentemente ha hecho que Apple pase la producción de los AirPods 3 a China, en vez de a Vietnam.

La razón detrás de esto estaría en los problemas ya mencionados por la pandemia, además de que Apple, con el relativamente cercano lanzamiento del iPhone 13, quiere estar preparada para contar con todas las unidades posibles de la nueva generación de auriculares inalámbricos de la compañía.

Geeknetic Los AirPods 3 se fabricarán en China en vez de Vietnam por el coronavirus 1

En principio, Apple moverá un 20 por ciento de la producción a Vietnam una vez realizado el lanzamiento, además de que los MacBook y los iPad también podrían trasladarse a Vietnam eventualmente, aunque tal como leemos en WCCFTech, Apple ya ha tenido problemas con anterioridad apoyándose solamente en Vietnam, por lo que es posible que no se pase la producción completa de ningún producto a este país para evitar cualquier tipo de retraso.

Los AirPods 3 contarán con un diseño similar a los AirPods Pro pero con un cuerpo más pequeño, además de una carcasa que incluiría distintas puntas reemplazables para los propios auriculares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Audio Apple AirPods 3
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los AirPods 3 se fabricarán en China en vez de Vietnam por el coronavirus ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner