Google ofrece tres meses de Stadia Pro a los suscriptores de YouTube Premium

Google ofrece tres meses de Stadia Pro a los suscriptores de YouTube Premium

por Jordi Bercial 2

Los usuarios de YouTube Premium estarán de enhorabuena, y es que tal como podemos ver en el enlace de información que proporcionamos más abajo, Google está regalando nada más y nada menos que tres meses de acceso gratuito a Stadia Pro, el servicio de streaming de juegos de Google, en el cual podremos jugar a varios títulos, aunque como es de esperar, se deben tomar las clásicas precauciones ante servicios de suscripción, dado que cualquier juego que compremos durante estos meses se quedará bloqueado una vez se termine la suscripción.

Esta oferta puede reclamarse hasta enero de 2022 y deberá ser activada antes de febrero de 2022, por lo que, en términos generales, tenemos bastante tiempo para ello, por lo que, si actualmente no nos llama mucho la atención el servicio, pero más adelante sí, podríamos estar aún a tiempo.

Geeknetic Google ofrece tres meses de Stadia Pro a los suscriptores de YouTube Premium 1

En esta página encontramos más detalles, pero por lo general, no podremos extender una cuenta Pro existente con esta oferta, de modo que solo podremos acceder a ella si no hemos sido clientes de Stadia o simplemente hemos hecho uso de la versión gratuita del servicio.

Esta oferta estará disponible en Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Hungría, Holanda, Noruega, Polonia, Romania, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Google Stadia
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Google ofrece tres meses de Stadia Pro a los suscriptores de YouTube Premium ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner