Los Insiders con equipos no soportados no podrán seguir testeando Windows 11

Los Insiders con equipos no soportados no podrán seguir testeando Windows 11

por Jordi Bercial ...

Hemos hablado largo y tendido sobre los requisitos de sistema de Windows 11, especialmente sobre el hecho de que, si bien podremos realizar una instalación limpia del sistema con un medio de instalación, no tendremos acceso a Windows Update, algo que nos impedirá recibir controladores para dispositivos del sistema o actualizaciones de seguridad, que tendremos que instalar manualmente en cualquiera de los casos.

Ahora, según podemos ver en Windows Central, parece ser que ha llegado la hora para los usuarios del canal Insider de abandonar Windows 11, o al menos una buena parte de ellos, pues tal como se avisaba en su momento, los usuarios del canal Insider que no cuenten con un equipo que soporte Windows 11 no podrán seguir testeando el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Geeknetic Los Insiders con equipos no soportados no podrán seguir testeando Windows 11 1

Sobre estas líneas podemos ver las condiciones que Microsoft instauraba de cara al soporte de Windows 11 en equipos no soportados, volviendo a Windows 10, que recordemos, seguirá recibiendo soporte, actualizaciones y nuevas funciones hasta 2025.

Sin duda, se trata de un varapalo para aquellos usuarios que no conocían esta información o que habían olvidado su existencia, pero no se puede decir que haya sido algo realizado a traición o a última hora.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los Insiders con equipos no soportados no podrán seguir testeando Windows 11 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?