La versión 472.12 de los controladores gráficos de NVIDIA llegan con soporte para Windows 11

La versión 472.12 de los controladores gráficos de NVIDIA llegan con soporte para Windows 11

por Jordi Bercial Actualizado: 20/09/2021 1

NVIDIA ha lanzado la versión 472.12 de los controladores gráficos de NVIDIA con soporte para un buen número de juegos, pero una de las cosas más importantes que llegan con esta versión del driver es el soporte para la versión RTM de Windows 11.

Por una parte, se añade soporte para juegos como Alan Wake Remastered, Deathloop, Diablo II: Resurrected, Far Cry 6, Hot Wheels Unleashed, Industria, New World y World War Z: Aftermath, mientras que encontramos nuevos ajustes de GeForce Experience para Bravely Default II, Deathloop, GRIT, Icarus, Myst, NBA 2K22, Pathfinder: Wrath of the Righteous, The Legend of Heroes: Hajimari No Kiseki, Twelve Minutes y Vampire: The Masquerade – Bloodhunt.

Geeknetic La versión 472.12 de los controladores gráficos de NVIDIA llegan con soporte para Windows 11 1

Adicionalmente, NVIDIA también ha corregido algunos problemas del controlador, como sería stuttering en Watch_Dogs Legion con Resizable Bar activado, crasheos en Battlefield V con HDR activado con DirectX 12, y bugs con las velocidades de reloj de la tarjeta gráfica que quedaban atascadas al máximo con Redshift3D.

La nueva versión del controlador de NVIDIA puede descargarse desde el propio GeForce Experience, el cual puede actualizar automáticamente nuestro controlador gráfico, o lo podemos obtener en la web de NVIDIA, seleccionando nuestro sistema operativo y nuestra tarjeta gráfica en este enlace.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La versión 472.12 de los controladores gráficos de NVIDIA llegan con soporte para Windows 11 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner