ASUS confirma la RTX 3070 de triple slot creada en colaboración con Noctua

ASUS confirma la RTX 3070 de triple slot creada en colaboración con Noctua

por Antonio Delgado ...

Hace poco surgieron los primeros rumores y filtraciones sobre una nueva tarjeta gráfica basada en la GPU NVIDIA RTX 3070 y creada tras la colaboración de ASUS y Noctua. Ahora, en la página de Facebook de ASUS ROG Vietnam han aparecido las primeras imágenes que confirman la existencia de esta curiosa tarjeta.

Geeknetic ASUS confirma la RTX 3070 de triple slot creada en colaboración con Noctua 1

Si algo caracteriza a los ventiladores de Noctua, además de su rendimiento, es la llamativa combinación de colores marrones y ocres que da vida a gran parte de su gama. Odiada y amada a partes iguales, no hay duda de que son unos colores que se asocian rápidamente a la marca y que ahora veremos en esta curiosa colaboración.

La  ASUS RTX3070-O8G-NOCTUA combina dos ventiladores de Noctua en una carcasa de triple slot

La ASUS x Noctua RTX 3070, con nombre en clave RTX3070-O8G-NOCTUA, tendrá un diseño de triple slot, con dos grandes ventiladores de Noctua con su típico esquema de color. Cuenta con un sistema de alimentación basado en dos conectores de 8 pines y ofrece cinco salidas de video formadas por dos HDMI y tres Displayport.

Geeknetic ASUS confirma la RTX 3070 de triple slot creada en colaboración con Noctua 2

Su precio rondará los 26 millones de VND, unos 1.000 euros al cambio directo. Por el momento no hay datos sobre su disponibilidad en el resto de países ni sobre otras especificaciones sobre sus velocidades finales.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS confirma la RTX 3070 de triple slot creada en colaboración con Noctua ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?