ASUS y Noctua juntan fuerzas para lanzar una NVIDIA GeForce RTX 3070

ASUS y Noctua juntan fuerzas para lanzar una NVIDIA GeForce RTX 3070

por Jordi Bercial 2

Parece ser que ASUS y Noctua finalmente han juntado fuerzas para hacer el que sería el sueño húmedo de todo Gamer, y es que es sabido por todos que los ventiladores de Noctua se encuentran entre lo mejor que el dinero puede comprar en materia de refrigeración por aire.

Es por ello que la simple idea de una tarjeta gráfica con ventiladores Noctua es algo que atrae a los usuarios, y el hecho de que venga así de fábrica, sin tener que hacer adaptaciones extrañas o perder la garantía de la propia tarjeta para obtener una mejora en la capacidad de refrigeración de la tarjeta.

Por lo general, no se conocen detalles de cómo será la tarjeta, solo se sabe que se basará en una GPU NVIDIA GeForce RTX 3070 y que Noctua tendrá algo que ver en el sistema de refrigeración de la tarjeta, aunque no se sabe si solamente con los ventiladores o con el sistema al completo.

En cualquier caso, el hecho de que ASUS haya registrado una tarjeta con la marca Noctua deja claro que ambas compañías tienen algo entre manos y será muy interesante ver en qué desemboca tal colaboración, y si la tarjeta resultante tendrá el clásico color marrón de Noctua.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS y Noctua juntan fuerzas para lanzar una NVIDIA GeForce RTX 3070 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner