Revelados los requisitos de hardware de Forza Horizon 5 para PC

Revelados los requisitos de hardware de Forza Horizon 5 para PC

por Jordi Bercial 1

Hace un tiempo se presentaba la nueva entrega de la saga Forza Horizon, y si bien queda claro que las consolas pueden ejecutar el juego, no ha sido hasta hoy que los requisitos de hardware para Forza Horizon 5 de PC se han publicado en el sitio web oficial del juego. 

Los requisitos mínimos y recomendados del sistema para Forza Horizon 5 son bastante similares entre sí, aunque llama la atención como la “Ideal Spec” no cuenta con los componentes más potentes del mercado –pero casi—. El juego se lanzará el 9 de noviembre para PC, Xbox One, Xbox Series X / S y PlayStation 4.

Geeknetic Revelados los requisitos de hardware de Forza Horizon 5 para PC 1

Forza Horizon 5 llega también con soporte para relación de aspecto de 21: 9 y feedback háptico para el mando de Xbox cuando juguemos en una consola Xbox o en un PC que ejecuta la version Steam del juego. 

Forza Horizon llegará también, por primera vez en la saga, con RayTracing, aunque este sistema de iluminación solo estará disponible en el modo Forzavista por el momento, un movimiento similar al de Gran Turismo 7, pero que en este caso nos permite acercarnos de forma muy extrema a nuestro vehículo, permitiéndonos así ver todos y cada uno de los componentes del vehículo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Raytracing Forza Horizon 5
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Revelados los requisitos de hardware de Forza Horizon 5 para PC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner