Corsair lanza un kit de actualización a Alder Lake para sus sistemas de refrigeración Elite Capellix

Corsair lanza un kit de actualización a Alder Lake para sus sistemas de refrigeración Elite Capellix

por Jordi Bercial

El nuevo socket Intel LGA 1700 que acompañará a los nuevos procesadores Intel Alder Lake cuenta con unos anclajes para sistemas de refrigeración que difieren de los que podíamos encontrar en los sockets LGA 115x y LGA 1200, razón por la que varios fabricantes han anunciado kits de adaptación para sus disipadores.

Corsair no se queda atrás, y tal como vemos en su propia página web, la compañía ofrecerá este kit de adaptación que, según las imágenes, parece tratarse de simplemente unos pequeños standoffs. Adicionalmente, en las notas del producto se menciona que podemos obtener el kit completo de montaje en otro enlace, que también incluirá estos nuevos standoffs.

Geeknetic Corsair lanza un kit de actualización a Alder Lake para sus sistemas de refrigeración Elite Capellix 1

En cualquier caso, si contamos con un sistema de refrigeración Elite Capellix de Corsair, y que remos actualizar nuestro sistema a un procesador Intel Alder Lake, todo lo que tendremos que hacer es adquirir este kit de actualización, el cual no será gratuito, a diferencia de lo que podemos ver en otros fabricantes.

Según leemos en PC Gamer, el kit de actualización costará 2.99 euros y contará con envío gratuito a cualquier parte de Europa y Estados Unidos, de modo que por lo general seguirá siendo mucho más económico que cambiar de refrigeración.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Corsair lanza un kit de actualización a Alder Lake para sus sistemas de refrigeración Elite Capellix ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner