Corsair lanza los nuevos bloques XC5 y XC7 RGB PRO para RL personalizadas compatibles con los Intel Alder Lake

Corsair lanza los nuevos bloques XC5 y XC7 RGB PRO para RL personalizadas compatibles con los Intel Alder Lake

por Juan Antonio Soto 1

Si tienes una refrigeración líquida personalizada de Corsair, ahora puedes cambiar a los nuevos Intel Alder Lake sin temor a que tu bloque no sea compatible. Corsair ha lanzado los nuevos bloques XC5 RGB PRO y XC7 RGB PRO que son compatibles con esta nueva generación de procesadores Intel que están por llegar en los próximos días. También serán compatibles con otras generaciones de procesadores Intel además de las más recientes de AMD.

Geeknetic Corsair lanza los nuevos bloques XC5 y XC7 RGB PRO para RL personalizadas compatibles con los Intel Alder Lake 1

Estos nuevos bloques cuentan con 110 aletas de micro refrigeración altamente eficientes con un nuevo diseño de flujo con cuatro divisiones. Gracias a esta nueva tecnología son capaces de ofrecer hasta 4 grados menos que la anterior generación.

Geeknetic Corsair lanza los nuevos bloques XC5 y XC7 RGB PRO para RL personalizadas compatibles con los Intel Alder Lake 2

Para personalizar al máximo tu refrigeración líquida, el XC5 RGB PRO cuenta con 16 LEDs RGB divididos en 8 zonas de iluminación controlables con el software iCUE de Corsair. La parte superior es sólida con un aspecto minimalista. Puedes encontrar este XC5 RGB PRO con soportes para Intel LGA 1700, 1200 o 115X y AMD AM4.

Geeknetic Corsair lanza los nuevos bloques XC5 y XC7 RGB PRO para RL personalizadas compatibles con los Intel Alder Lake 3

En el XC7 RGB PRO la parte superior tiene una cámara transparente que permite ver el líquido refrigerante junto con la iluminación RGB. Cuenta con placas refrigerantes de cobre niquelado además de las 110 aletas de micro refrigeración. Aquí también disponemos de 16 LEDs RGB, pero que pueden controlarse por separado también con el software de Corsair iCue, así podrás crear efectos mucho más personalizados de iluminación.

Geeknetic Corsair lanza los nuevos bloques XC5 y XC7 RGB PRO para RL personalizadas compatibles con los Intel Alder Lake 4

Estos nuevos bloques ya están disponibles en los distribuidores autorizados de la marca y en su página web. El coste para el XC5 RGB PRO es de 69,90 euros, el XC7 RGB PRO está disponible en 3 colores, plata, negro y blanco con un coste de 89,90 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Corsair lanza los nuevos bloques XC5 y XC7 RGB PRO para RL personalizadas compatibles con los Intel Alder Lake ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner