DJI lanza su cámara Action 2 con grabación 4K a 120 FPS, resistencia al agua y módulo de doble pantalla

DJI lanza su cámara Action 2 con grabación 4K a 120 FPS, resistencia al agua y módulo de doble pantalla

por Antonio Delgado 1

DJI es una empresa muy conocida en el ámbito de los drones, tanto domésticos como profesionales. El diseño de modelos como los Mavic, Inspire o Phantom se han convertido ya en una de las primeras imágenes que nos vienen a la mente al pensar en drones. Además, también tienen en su catálogo sistemas de estabilización para cámaras, y cámaras digitales independientes.

Geeknetic DJI lanza su cámara Action 2 con grabación 4K a 120 FPS, resistencia al agua y módulo de doble pantalla 1

Ahora, con la nueva DJI Action 2, la compañía china quiere entrar aún más de lleno en el mercado de cámaras de acción para competir con la mítica GoPro. La compañía ya lo había intentado con la DJI Osmo Action hace un par de año, pero la nueva Action 2 cuenta con mucho más poderío tecnológico.

Geeknetic DJI lanza su cámara Action 2 con grabación 4K a 120 FPS, resistencia al agua y módulo de doble pantalla 2

Esta cámara se presenta con un diseño muy compacto que recuerda a las GoPro Session, donde prácticamente todo el espacio lo ocupa la lente principal y la pantalla trasera.

Grabación 4K a 120 FPS, resistencia al agua 10 metros y hasta módulo con doble pantalla en la DJI Action 2

Con unas medidas de 39 x 39 x 22 mm y un peso de 56 gramos, la Action 2 es capaz de grabar vídeo a 4K con una tasa de imágenes por segundo de 120 FPS. Además, es capaz de alcanzar los 240 FPS en Full HD. Su sensor tiene un tamaño de 1/1.7 pulgadas y va acompañado de una lente con apertura de f/2.8 con un gran angular de 155º.  Incluye un sistema de estabilización electrónica llamado Rock Steady 2.

Es sumergible hasta 10 metros y tiene gorilla glass en pantalla y objetivo.

Geeknetic DJI lanza su cámara Action 2 con grabación 4K a 120 FPS, resistencia al agua y módulo de doble pantalla 3

Graba los vídeos y fotografías en una tarjeta microSD que puede ser de hasta 256 GB. Además, cuenta con Bluetooth y WiFi 5 como conectividad inalámbrica.

La pantalla trasera es de tipo OLED con 446 x 426 píxeles de resolución y 500 nits de brillo máximo en una diagonal de 1,76 pulgadas. Además, habrá una versión llamada DJI Action 2 Dual que tendrá un módulo externo de pantalla para poner en la zona delantera.

Geeknetic DJI lanza su cámara Action 2 con grabación 4K a 120 FPS, resistencia al agua y módulo de doble pantalla 4

La DJI Action 2 partirá con un precio de 399 euros e incluye correa, soporte imantado y módulo de carga.  El modelo Action 2 Dual costará 599 euros

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: DJI lanza su cámara Action 2 con grabación 4K a 120 FPS, resistencia al agua y módulo de doble pantalla ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner