La AMD Radeon RX 6900 XT LC empieza a venderse por separado en tiendas europeas

La AMD Radeon RX 6900 XT LC empieza a venderse por separado en tiendas europeas

por Antonio Delgado 1

Aunque cuando se presentó supimos que la AMD Radeon RX 6900 XT LC con sistema de refrigeración líquida solo se vendería en ordenadores premontados de OEMs, parece que ahora ya se podrá comprar en Europa de manera independiente por usuarios finales.

En su día, algunas tiendas de la India ya habían saltado esa restricción de AMD, pero ahora parece que empieza a llegar a tiendas más habituales como es el caso de MindFactory.de, una de las tienda online más grandes de Alemania. En su web podemos ver que la AMD Radeon RX 6900 XT con refrigeración líquida, en este caso vendida por PowerColor, está ya disponible para comprar por un precio de 1.749 euros.

Geeknetic La AMD Radeon RX 6900 XT LC empieza a venderse por separado en tiendas europeas 1

Esta tarjeta gráfica está dotada de una GPU especial Navi 21 XTXH seleccionada a conciencia para poder alcanzar mayores frecuencias de funcionamiento. Algo a lo que ayuda también sus sistema de refrigeración líquida dedicado para disipar el calor de la GPU.

Geeknetic La AMD Radeon RX 6900 XT LC empieza a venderse por separado en tiendas europeas 2

Cuenta con una velocidad de Boost de 2.435 MHz, bastante por encima de los 2.250 MHz del modelo convencional. Por lo demás, seguimos teniendo 5.120 Stream Processors junto a 16 GB de memoria GDDR6 para la que es la tarjeta gráfica más potente de AMD hasta la fecha.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La AMD Radeon RX 6900 XT LC empieza a venderse por separado en tiendas europeas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner