¡Consigue Godfall Challenger Edition gratis en Epic Games!

¡Consigue Godfall Challenger Edition gratis en Epic Games!

por Jordi Bercial 1 Chollos

Como es clásico cada jueves, Epic Games regala dos nuevos títulos que podremos obtener de forma permanente para nuestra biblioteca de juegos. Sin embargo, también nos encontramos con el anuncio de que, la semana que viene, se regalará un “juego misterioso”, y a juzgar por la temática navideña de la portada, se trataría de un título valorado por encima de lo que generalmente regala la compañía.

En cualquier caso, por un lado, nos encontramos con Godfall Challenger Edition, un título en el que podremos desatar el poder de Godfall al instante, especialmente con la ayuda de la Challenger Edition, donde se desbloquea de forma inmediata un Valorplate de nivel máximo, nos regalan puntos de habilidad y nos equipan con una variedad de armas letales.

Geeknetic ¡Consigue Godfall Challenger Edition gratis en Epic Games! 1

Por otra parte, nos encontramos con Prision Architect, un título de estrategia que nos permitirá diseñar una cárcel de alta seguridad de la que sea imposible escapar, pero en la que igualmente pueda reinar cierta armonía con unas instalaciones que impidan accidentes como inundaciones, así como motines.

Ambos juegos pueden ser obtenidos dirigiéndonos a la web de la tienda de Epic Games y dirigiéndonos al apartado de juegos gratis, o entrando a las páginas que hemos enlazado hablando de ambos títulos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: ¡Consigue Godfall Challenger Edition gratis en Epic Games! ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner