Intel muestra un nuevo gameplay utilizando sus gráficas Intel Arc y reafirma su lanzamiento para el Q1 de 2022

Intel muestra un nuevo gameplay utilizando sus gráficas Intel Arc y reafirma su lanzamiento para el Q1 de 2022

por Juan Antonio Soto 1

Todos sabemos que Intel lanzará sus nuevas tarjetas con gráficos independientes el próximo CES. Ya hemos visto algunos gameplay utilizando sus tarjetas Intel Arc, pero ahora nos deja uno nuevo, donde además reafirma, que el lanzamiento será el primer trimestre del 2022. En este nuevo gameplay se ven juegos nuevos como Back 4 Blood, Riders Republic, Age of Empires IV y Hitman III, uno de los pocos títulos compatibles con la tecnología de escalado de imágenes de Intel XeSS.

En el vídeo no se muestra información de cuantos FPS alcanzan los juegos o a que resolución se están ejecutando. Tampoco se muestra que modelo de tarjeta se ha utilizado, aunque es de esperar que se trate del modelo más potente con 512 EU. Pero la sorpresa es que vemos como Intel muestra en la imagen un ordenador portátil junto con un sobremesa y un monitor donde confirma la fecha del primer trimestre de 2022 para las Intel Arc. ¿Se refiere solo a las de portátil o también incluye las de sobremesa?

Geeknetic Intel muestra un nuevo gameplay utilizando sus gráficas Intel Arc y reafirma su lanzamiento para el Q1 de 2022 1

Lo que si podemos apreciar es un poco más como será la gráfica de Intel, aunque se trate de una imagen renderizada. Uno de los detalles que se deja apreciar es que la tarjeta Intel Arc únicamente está alimentada con un conector de 8 pines.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Intel muestra un nuevo gameplay utilizando sus gráficas Intel Arc y reafirma su lanzamiento para el Q1 de 2022 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner