Windows 11 recibe finalmente un nuevo medidor de volumen

Windows 11 recibe finalmente un nuevo medidor de volumen

por Jordi Bercial Actualizado: 13/01/2022 2

Uno de los principales problemas de Windows es la consistencia en su interfaz de usuario, algo que se hace bastante patente si miramos al medidor de volumen del sistema si usamos una tecla de hardware para subirlo o bajarlo. Sin embargo, con la build 22533.1001 de Windows 11 en su rama de desarrollo, una de las novedades es una nueva versión de dicho medidor.

Hasta la versión 22526 de Windows 11, el medidor de volumen es el mismo que encontrábamos en Windows 8 en su lanzamiento, algo que a todas luces contrastaba ya con el diseño de Windows 10, y lo hacía en gran medida con el diseño de Windows 11. Sin embargo, el medidor que encontramos en esta ocasión llega con un diseño perfectamente integrado con el resto del sistema operativo.

Geeknetic Windows 11 recibe finalmente un nuevo medidor de volumen 1

Con esta compilación del sistema encontramos también algunos cambios, como la posibilidad de desinstalar la aplicación del reloj si lo deseamos, algunos cambios en el texto de la interfaz del sistema, y arreglos de bugs.

Por ejemplo, si contamos con varios monitores y hacemos clic derecho en el reloj del a barra de tareas, Explorer.exe no debería dejar de funcionar, mientras que el icono de conectividad WiFi ya no desaparecerá de la nada. Podemos ver toda la información en este enlace, donde también podemos encontrar imágenes ISO para esta compilación de Windows 11.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Windows 11 recibe finalmente un nuevo medidor de volumen ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner