Activision-Blizzard estaría considerando dejar de lanzar Call of Duty de forma anual

Activision-Blizzard estaría considerando dejar de lanzar Call of Duty de forma anual

por Jordi Bercial 1

Si bien uno de los títulos más prominentes en contar con lanzamientos anuales es Call of Duty, parece ser que Activision-Blizzard estaría considerando alejarse de este modelo de funcionamiento que comparte con títulos como FIFA, PES o F1, algo que aparentemente estaría ligado a la reciente compra por parte de Microsoft.

Según podemos leer en Gamespot, algunos empleados de alto nivel habrían estado conversando de cara a mover Call of Duty a un ciclo de desarrollo menos frecuente, algo que, según creen algunos desarrolladores de la franquicia, mejoraría la imagen que los jugadores tienen sobre la misma, además de reforzarla.

Geeknetic Activision-Blizzard estaría considerando dejar de lanzar Call of Duty de forma anual 1

Por ahora no existe una fecha definitiva para que esto pase, y ni siquiera podría pasar nunca, pero la fecha más temprana que se considera para cambiar el ciclo de desarrollo y lanzamiento de las próximas entregas de Call of Duty se extiende hasta al menos 2023. Esto podría ocurrir más tarde, pues por ahora todo esto son solamente conversaciones que se están dando lugar en el interior de la empresa.

En cualquier caso, sea cual sea el ciclo de los nuevos lanzamientos, estos se seguirán sucediendo tanto en las plataformas de Microsoft –es decir, Windows y Xbox—así como en PlayStation, pues Phil Spencer ya anunciaba que los acuerdos existentes entre Sony y Activision Blizzard seguirán activos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Activision-Blizzard estaría considerando dejar de lanzar Call of Duty de forma anual ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner