Las aplicaciones de Android en Windows 11 estarán disponibles en Estados Unidos por ahora

Las aplicaciones de Android en Windows 11 estarán disponibles en Estados Unidos por ahora

por Jordi Bercial Comentarios

Microsoft ha anunciado hoy en Twitter que la preview del subsistema de aplicaciones Android para Windows 11 estará disponible para los Windows Insiders en el canal Release Preview, pero ha indicado que esto solo estará disponible para los usuarios residentes en Estados Unidos.

Los requisitos para poder probar esta funcionalidad son varios, entre los cuales se incluyen cumplir con la región estadounidense –cosa que podemos cambiar en Windows en cualquier momento dado--, contar con la virtualización habilitada en la UEFI de nuestro equipo, contar con la versión 22110.1402.6.0 o superior de la Microsoft Store, y estar en cualquiera de los canales Insider.

También se deja caer que se requiere una cuenta de Amazon situada en Estados Unidos, por lo que es posible que esta restricción de región tenga más que ver con Amazon que con Microsoft, pero teniendo en cuenta que ambas empresas son estadounidenses, y que no existe ningún tipo de clarificación al respecto, no podemos decir con exactitud de quien es la responsabilidad.

En cualquier caso, esta característica nos permitirá hacer uso de aplicaciones de Android de forma nativa en Windows, de modo que no tendremos que hacer uso de ninguno de los emuladores de Android actualmente disponibles para plataformas como Windows 10 o anteriores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Las aplicaciones de Android en Windows 11 estarán disponibles en Estados Unidos por ahora - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Predator Cup 2022 Banner