ASUS TUF Gaming M4 Air: Un Ratón Gaming con resistencia al agua y solo 47 gramos de peso

ASUS TUF Gaming M4 Air: Un Ratón Gaming con resistencia al agua y solo 47 gramos de peso

por Antonio Delgado 1

Siguiendo la tendencia actual hacia los ratones ultraligeros, ASUS ha lanzado su nuevo TUF Gaming M4 Air, un ratón gaming muy ligero con solo 47 gramos de peso y que llega con una llamativa resistencia al agua certificada por el estándar IPX6 que asegura resistencia a chorros de agua de alta potencia.

Por tanto, aunque su estructura está agujereada con patrones triangulares para conseguir menor peso y mantener la resistencia estructural, aunque entre agua de salpicaduras o vertidos de bebidas, por ejemplo, el ASUS TUF Gaming M4 Air seguirá funcionando. De esta forma consiguen solventar uno de los problemas que pueden tener este tipo de ratones con sus componentes internos "al aire".

Geeknetic ASUS TUF Gaming M4 Air: Un Ratón Gaming con resistencia al agua y solo 47 gramos de peso 1

Características técnicas del ASUS TUF Gaming M4 Air

En cuanto a las especificaciones técnicas del ASUS TUF Gaming M4 Air, está basado en un sensor de 16.000 DPI, en concreto del Pixart PAW3335. Detecta velocidades de 400 pulgadas por segundo con aceleraciones de 40 gramos.

Cuenta con 6 botones programables y cada uno de los interruptores principales soporta 60 millones de clicks.

Geeknetic ASUS TUF Gaming M4 Air: Un Ratón Gaming con resistencia al agua y solo 47 gramos de peso 2

Su precio, aunque debería rondar los 50 euros según la cantidad recomendada, está a unos llamativos 150 euros en la propia tienda exclusiva de ASUS, un precio que le restará bastante competitividad. 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS TUF Gaming M4 Air: Un Ratón Gaming con resistencia al agua y solo 47 gramos de peso ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner