Corsair ha lanzado el teclado K70 RGB PRO con interruptores Cherry, 8.000 Hz de polling rate y hasta 50 perfiles

Corsair ha lanzado el teclado K70 RGB PRO con interruptores Cherry, 8.000 Hz de polling rate y hasta 50 perfiles

por Juan Antonio Soto 1

El fabricante de accesorios para gaming Corsair ha lanzado el nuevo teclado mecánico K70 RGB PRO. En este nuevo teclado incluye iluminación RGB junto con dos tipos de interruptores Cherry MX que se adaptarán a ti para sacar el máximo partido en los juegos.

Geeknetic Corsair ha lanzado el teclado K70 RGB PRO con interruptores Cherry, 8.000 Hz de polling rate y hasta 50 perfiles 1

El nuevo Corsair K70 RGB PRO está disponible con 2 tipos de interruptores CHERRY MX, los clásicos MX Red y MX Brown. Los interruptores CHERRY son capaces de durar años funcionando correctamente con hasta 100 millones de pulsaciones, esto unido a unas cubiertas de teclas de doble cúpula para resistir y que sean visibles con el paso del tiempo harán que tu teclado Corsair K70 PRO RGB dure años. El teclado es capaz de almacenar hasta 50 perfiles distintos gracias a sus 8 MB de memoria, también cuenta con un Polling Rate de 8.000 Hz gracias a AXON de Corsair.

Geeknetic Corsair ha lanzado el teclado K70 RGB PRO con interruptores Cherry, 8.000 Hz de polling rate y hasta 50 perfiles 2

Este teclado de tamaño completo cuenta con algunas teclas dedicadas como control de volumen y controles multimedia. También se pueden programar macros para realizar otras acciones. Dispone de un botón pro con el que anula todo tipo de macro y efectos de iluminación estridentes y evitar distracciones o pulsaciones accidentales. Por supuesto, es Full Key NKRO con 100% anti ghosting, algo indispensable en un teclado para los jugadores más exigentes. Todas estas opciones y la iluminación RGB se controlan con el software iCUE de Corsair y se puede sincronizar con otros dispositivos RGB.

Geeknetic Corsair ha lanzado el teclado K70 RGB PRO con interruptores Cherry, 8.000 Hz de polling rate y hasta 50 perfiles 3

Se conecta al pc mediante un cable trenzado USB de tipo C a tipo A qué se puede desmontar para llevarlo más cómodamente. También dispone de un reposamuñecas que se pega con imanes al teclado y tiene tacto suave.

Geeknetic Corsair ha lanzado el teclado K70 RGB PRO con interruptores Cherry, 8.000 Hz de polling rate y hasta 50 perfiles 4

El fabricante ha indicado que estará disponible en España a partir de marzo en los distribuidores habituales y su página web. El Corsair K70 RGB PRO tiene un precio recomendado de 189,99 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Corsair ha lanzado el teclado K70 RGB PRO con interruptores Cherry, 8.000 Hz de polling rate y hasta 50 perfiles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner