Eve anuncia el primer monitor Gaming 4K con acabado brillante

Eve anuncia el primer monitor Gaming 4K con acabado brillante

por Jordi Bercial 1

Hay una característica que, si bien podemos encontrar en smartphones, tablets y demás dispositivos, no llegan a la gran mayoría de monitores para PC, y esta es, ni más ni menos, que un acabado brillante para la pantalla. Este acabado, preferido por algunos usuarios, parece haber perdido la batalla en comparación a los acabados mate, pero Eve ha decidido que los usuarios deben tener oportunidad para elegir.

Es por ello que la compañía ha anunciado que lanzará una versión brillante de algunos de sus monitores de la gama Spectrum de 27 pulgadas, siendo estos los de resolución 4K 144Hz y QHD 280Hz. Esto se ha conseguido trabajando con LG para realizar cambios a la capa del polarizador del panel LCD, por lo que es posible que, habiendo trabajado para una diagonal de 27 pulgadas, pueda aplicarse a todos los modelos con dicha diagonal.

Geeknetic Eve anuncia el primer monitor Gaming 4K con acabado brillante 1

En principio, este cambio debería proporcionar una mayor calidad de imagen, especialmente en entornos donde un reflejo de luz directa no sea un problema, además de proporcionar mayor contraste y claridad de imagen.

En este enlace podemos encontrar más información por parte de la compañía, pudiendo introducir nuestra cuenta de correo para obtener más información en un futuro.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Monitores 4K Monitores gaming Eve
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Eve anuncia el primer monitor Gaming 4K con acabado brillante ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner