Windows 11 Pro requerirá de una cuenta de Microsoft del mismo modo que Windows 10 Home

Windows 11 Pro requerirá de una cuenta de Microsoft del mismo modo que Windows 10 Home

por Jordi Bercial Actualizado: 17/02/2022 4

No son pocos los usuarios que han optado a contar con una versión profesional de Windows para deshacerse del requisito de que nuestra cuenta de usuario se cree en base a una cuenta de Microsoft, pero según se ha podido ver en los últimos cambios de la versión Insider Dev de Windows 11, parece ser que este requisito llegará a la versión Pro de Windows 11.

Se desconoce el alcance real y las repercusiones que esto tendrá, pero según las propias palabras de Microsoft, Windows 11 Pro requerirá de una conexión a Internet, además de que se requerirá una cuenta Microsoft para la configuración inicial del sistema.

Geeknetic Windows 11 Pro requerirá de una cuenta de Microsoft del mismo modo que Windows 10 Home 1

La recepción de Windows 11 no está siendo todo lo buena que a Microsoft le gustaría, con una cuota de mercado inferior a la de Windows 10 tras el mismo periodo de tiempo desde su lanzamiento, y este tipo de movimientos no ayudarán para nada a su adopción, especialmente teniendo en cuenta que la actualización a Windows 11 está siendo automática para algunos usuarios.

Podemos ver todos los cambios en la última versión de Windows 11 en este enlace, donde podremos encontrar toda la información referente a la build 22557 del sistema operativo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Windows 11 Pro requerirá de una cuenta de Microsoft del mismo modo que Windows 10 Home ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner