Los precios de las tarjetas gráficas alcanzan mínimos récord en un año

Los precios de las tarjetas gráficas alcanzan mínimos récord en un año

por Jordi Bercial 3

Si bien los últimos acontecimientos dejan claro que los problemas de suministro, así como las subidas de precio que acarrean, no han terminado del todo, sí que existe un atisbo de esperanza en cuanto a la posibilidad de adquirir tarjetas gráficas a precios comedidos, y es que según podemos leer en TechPowerUp, los precios de estos componentes han llegado a mínimos récord.

Esto no significa que hayan llegado al precio estipulado por los fabricantes, que sería el MSRP y que en el gráfico bajo estas líneas equivaldría al 100%, pero sin duda, ver que nos encontramos con cifras similares a lo que podríamos ver en enero de 2021 es un gran alivio para todos aquellos usuarios que llevan meses y meses esperando a poderse permitir una mejora.

Geeknetic Los precios de las tarjetas gráficas alcanzan mínimos récord en un año 1

Sigue siendo importante tener en cuenta que el conflicto entre Rusia y Ucrania puede disparar de nuevo los precios de estos componentes, tal como también está ocurriendo con otros productos como el gas y la gasolina, de modo que, si realmente estamos a la caza de una tarjeta gráfica, es posible que esta sea la época en la que debemos fijarnos.

Como era de esperar, también hay que estar atentos a posibles ofertas, ya que éstas sí que pueden acercarnos al MSRP del fabricante, e incluso mejorar su precio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los precios de las tarjetas gráficas alcanzan mínimos récord en un año ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner