NVIDIA GeForce Now RTX 3080 añade un nuevo plan de pago mensual y más juegos

NVIDIA GeForce Now RTX 3080 añade un nuevo plan de pago mensual y más juegos

por Antonio Delgado 1

La última gran actualización del servicio de streaming de videojuegos NVIDIA GeForce Now trajo la potencia de las RTX 3080 a los servidores y, por tanto a sus usuarios, de la compañía. GeForce Now RTX 3080 es el nombre del servicio  que ya pudimos probar y analizar en GEEKNETIC y que supone la máxima calidad gráfica y especificaciones dentro de la gama de GeForce Now.

Inicialmente, para disfrutar de GeForce Now RTX 3080 era necesario pagar una suscripción de 6 meses a 99,99 euros, lo que suponía un desembolso bastante importante para todos aquellos que solamente querían probar el servicio y las mejoras respecto de los planes gratuitos y prioritarios de GeForce Now.

Ahora, NVIDIA ha modificado estos términos y ha añadido una nueva tarifa mensual por un precio de 19,99 euros al mes. Sigue saliendo más barato adquirir los seis meses de una vez, pero es una opción más asequible para los que solo quieren probarlo durante menos tiempo

Geeknetic NVIDIA GeForce Now RTX 3080 añade un nuevo plan de pago mensual y más juegos 1

Adicionalmente a ese nuevo plan de pago, NVIDIA también ha ampliado el catálogo de títulos compatibles con GeForce Now, añadiendo los siguientes juegos:

  • Buccaneers! 
  • Distant Worlds 2 
  • Ironsmith Medieval Simulator 
  • Bus Driver Simulator 
  • Martha is Dead 
  • Survival Quiz CITY

Todos ellos pertenecen a la plataforma Steam, por lo que si los adquirimos ahí, podremos jugarlos inmediatamente en GeForce Now.

Geeknetic NVIDIA GeForce Now RTX 3080 añade un nuevo plan de pago mensual y más juegos 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA GeForce Now RTX 3080 añade un nuevo plan de pago mensual y más juegos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner