PC Building Simulator 2 será exclusivo de la Epic Games Store

PC Building Simulator 2 será exclusivo de la Epic Games Store

por Antonio Delgado 1

Tras ofrecer de manera gratuita durante algún tiempo el PC Building Simulator, ahora la Epic Games Store se ha hecho con la exclusividad de la segunda entrega, y PC Building Simulator 2 solo se podrá adquirir y descargar desde la plataforma de distribución de Epic Games.

Este curioso juego básicamente nos permite montar nuestro propio ordenador de manera virtual (que con el precio y disponibilidad actual de las tarjetas gráficas y de otros componentes, en muchas ocasiones es la única manera de poder hacerlo). En la nueva entrega se han añadido muchos más componentes de todo tipo de marcas, modelos, diseños y opciones para personalizar el equipo.

Geeknetic PC Building Simulator 2 será exclusivo de la Epic Games Store 1

En total, hay más de 40 marcas de componentes de PC integradas en PC Building Simulator 2, junto a un renovado apartado gráfico. Se ha actualizado el modo de simulación de "carrera" donde tendremos que ir diagnosticando, reparando, adquiriendo y montando componentes. Más allá del aspecto lúdico que pueda tener, este simulador puede ser una manera bastante práctica de aprender cómo funciona y a montar un ordenador moderno con los últimos componentes, aunque por la razón que sea no tengamos acceso físico a ellos.

Geeknetic PC Building Simulator 2 será exclusivo de la Epic Games Store 2

Por el momento no hay fecha de lanzamiento y solo podemos ver un "coming soon" en la página del juego. Mientras esperamos, os dejamos con el tráiler de presentación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: PC Building Simulator 2 será exclusivo de la Epic Games Store ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner