La Intel Arc A370M se deja ver en el test de Ashes of the Singularity

La Intel Arc A370M se deja ver en el test de Ashes of the Singularity

por Juan Antonio Soto 1

Cuando solo faltan unos días para que se lancen las nuevas Intel Arc, ya se ha filtrado el test de la Intel Arc A370M en Ashes of the Singularity. Las puntuaciones obtenidas en el juego han sido de 3.500 y 3.600 puntos junto con una velocidad de FPS de 36,9 y 38,3 FPS, esto usando el valor Min_1080p con DirextX 11. Desafortunadamente este test no es una muestra fiable de rendimiento, ya que con una NVIDIA RTX 3060 o incluso con una GTX 1050 se obtiene una puntuación similar.

Geeknetic La Intel Arc A370M se deja ver en el test de Ashes of the Singularity 1

Con este test podemos comprobar que, aunque se presentarán el próximo día 30 de este mes, ya hay equipos portátiles en pruebas con esta nueva Intel Arc A370M. El equipo donde se ha probado esta nueva Intel Arc ha sido un portátil con procesador Intel Alder Lake Core i7-12700H junto con 32 GB de memoria RAM sin especificar qué tipo se ha usado.

Geeknetic La Intel Arc A370M se deja ver en el test de Ashes of the Singularity 2

La nueva Intel Arc A370M contará con una GPU DG2-128 junto con 4 GB de memoria GDDR6 y un bus de 64 bits. Este modelo de tarjeta dedicada es un modelo de entrada que puede competir con las NVIDIA MX550 ofreciendo algo más de potencia extra para algunos juegos que no requieran una configuración muy exigente. Algo que se puede mejorar usando la tecnología de escalado de Intel XeSS de la que nos han ofrecido más detalles recientemente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: La Intel Arc A370M se deja ver en el test de Ashes of the Singularity ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner