GTA Online está baneando a algunos usuarios por pasar al modo Online desde el modo historia

GTA Online está baneando a algunos usuarios por pasar al modo Online desde el modo historia

por Jordi Bercial 4

Según se ha podido conocer por parte de algunos usuarios de GTA Online, parece ser que un bug en la versión next-gen del modo online de GTA V está provocando que los usuarios que pasen del modo historia, es decir, el modo de un jugador, al modo Online, están quedándose baneados de los Rockstar Social Club Services.

Esto significa que los usuarios que hayan pasado de un modo a otro de esta forma no podrán volver a jugar al modo online, y teniendo en cuenta la actitud de irreversibilidad de los baneos con la que cuenta Rockstar, definitivamente será un problema complicado para los usuarios que hayan sufrido este bug.

Por ahora Rockstar no parece haberse pronunciado al respecto, pero es de esperar que lo haga pronto teniendo en cuenta que pasar de un modo a otro puede ser algo que hagamos incluso por inercia, ya que cuando se nos cae la conexión a una sala online por alguna razón, el juego nos coloca automáticamente en el modo de un jugador.

En cualquier caso, para evitar problemas en el port de nueva generación del título de Rockstar, no debemos pasar de un modo a otro directamente, si no que deberemos salir de la partida y entrar al modo online a través del menú principal.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: GTA Online está baneando a algunos usuarios por pasar al modo Online desde el modo historia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner