Rockstar lanza GTA+, una suscripción para GTA Online por 5.99 dólares mensuales

Rockstar lanza GTA+, una suscripción para GTA Online por 5.99 dólares mensuales

por Jordi Bercial 1

Rockstar ha lanzado una nueva suscripción de pago que nos proporciona determinadas mejoras y ventajas en nuestras partidas a Grand Theft Auto V en su modo Online. Esto servirá especialmente a los usuarios que regularmente comprasen tarjetas Shark, las cuales hacen más falta que nunca ante el precio de los artículos con la moneda del juego.

Entre las mejoras que proporcionará GTA+, encontraremos un ingreso mensual de 500.000 dólares del juego, lo cual nos permitirá comprar propiedades, vehículos, armas y munición, entre otras cosas, con un nulo esfuerzo. Asimismo, se nos regalará el taller mecánico de La Mesa, y si ya contamos con un taller, este taller podrá ser reubicado a coste cero con el pago de la suscripción.

Geeknetic Rockstar lanza GTA+, una suscripción para GTA Online por 5.99 dólares mensuales 1

Algunas mejoras de vehículos también pasarán a ser gratuitas, mientras que, en algunos casos, podremos mejorar a otros vehículos sin coste adicional, como es el caso de los yates de GTA V, a la vez que las recompensas por algunas misiones relacionadas con carreras callejeras contarán con un multiplicador tanto en dinero como en reputación.

Sin duda, son una buena serie de beneficios por una cuota mensual de 6 dólares al mes, pero los usuarios que ya estaban molestos por la existencia de las tarjetas Shark definitivamente no van a ver bien la existencia de este modelo de suscripción.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos GTA 5 Rockstar GTA+
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Rockstar lanza GTA+, una suscripción para GTA Online por 5.99 dólares mensuales ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner