Las críticas al juego Storybook Brawl se hunden tras comprarlo una empresa de criptodivisas

Las críticas al juego Storybook Brawl se hunden tras comprarlo una empresa de criptodivisas

por Antonio Delgado 1

Una muestra más de la desconfianza y hastío, diríamos que incluso asco, de los usuarios respecto a toda la burbuja de las criptomonedas y NFTs la encontramos en el juego Storybook Brawl.

La compañía desarrolladora, Good Look Games, ha sido adquirida por la compañía de criptomonedas FTX US, y la reacción no se ha hecho esperar. Las críticas y valoraciones del juego en Steam desde ese momento han sido demoledoras y el juego pasado de contar con buenas críticas a tener una clasificación de opiniones "Extremamente Negativas".

Geeknetic Las críticas al juego Storybook Brawl se hunden tras comprarlo una empresa de criptodivisas 1

La empresa, tras la compra, anunció que buscaban ser vanguardia en la integración "ética" de los juegos y las criptotransacciones", lo que significa que los planes de la compañía van encaminados a añadir tecnólogas derivadas del blockchain al juego, ya sean NFTs o criptodivisas.

Las distintas estafas que han aparecido los últimos años con distintos criptoactivos, sumado al continuo spam que ronda la red con temas como el NFT por parte incluso de youtubers con millones de seguidores, y aderezado con la escasez de tarjetas gráficas, en parte debido a su uso para el criptominado; ha hecho que gran parte de la comunidad de jugadores vea con recelo estas tecnologías, y cualquier intento de compañías por forzar a su uso en juegos se encuentra con un fuerte rechazo de la comunidad y de los propios empleados de las empresas desarrolladoras.

Geeknetic Las críticas al juego Storybook Brawl se hunden tras comprarlo una empresa de criptodivisas 2

Algunas de las críticas publicadas:

"No puedo apoyar un juego que traiga estafas NFT a Steam, esto es inaceptable para esta plataforma y debería ser ilegal en todo el mundo. Es desafortunado, ya que parece que el juego fue decente y mucha gente lo disfrutó.
¡Sacad esta basura de aquí!"

"Juego de estafa criptográfica fue bastante bueno, pero me alegro de haber elegido no gastar dinero en él"

"Lamentablemente, no puedo seguir jugando y apoyando este juego porque entrará en el espacio NFT/Blockchain.
No admitimos NFT. Mala jugada de su parte."

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las críticas al juego Storybook Brawl se hunden tras comprarlo una empresa de criptodivisas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner