Noctua quiere diseñar más tarjetas gráficas con ASUS

Noctua quiere diseñar más tarjetas gráficas con ASUS

por Jordi Bercial 2

El año pasado Noctua colaboró con ASUS para lanzar una edición especial denominada ASUS RTX 3070 Noctua OC Edition, pero parece ser, según la respuesta que ha dado Noctua a un usuario, que la compañía tiene pensado lanzar más tarjetas gráficas junto a ASUS, aportando los mismos avances que aportó para la RTX 3070 Noctua OC Edition.

Tal como vemos en el tweet bajo estas líneas, Noctua ha hecho básicamente una confirmación abierta de que esto podría ocurrir, por lo que, si vemos los ventiladores de Noctua de nuevo en una tarjeta gráfica, podemos tener bastante claro que se tratará de una tarjeta de ASUS, ya que es la compañía mencionada al respecto.

Sin duda, será interesante ver qué hará Noctua en el caso de que se decidan por la RTX 3090Ti como su próximo objetivo, pues tal como hemos podido ver ya en varias ocasiones, el TDP de estas tarjetas puede llegar e incluso superar los 500W, algo que no es precisamente poco, aunque sabemos a ciencia cierta que a Noctua no le asusta un desafío como este.

En cualquier caso, esto es todo lo que sabemos respecto al futuro de las tarjetas gráficas con sistemas de refrigeración diseñados por Noctua.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas ASUS Noctua
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Noctua quiere diseñar más tarjetas gráficas con ASUS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner