Los auriculares Samsung Galaxy Buds2 se actualizan con Audio 360 posicional

Los auriculares Samsung Galaxy Buds2 se actualizan con Audio 360 posicional

por Antonio Delgado 2

Samsung ha actualizado sus auriculares inalámbricos TWS Galaxy Buds2 dotándolos con la tecnología Audio 360. Esta función, que solo estaba disponible en los modelos Galaxy Buds Pro de gama más alta, permite que los auriculares simulen audio posicional y escuchemos el sonido como si viniera de una fuente situada en una cierta posición, por ejemplo el smartphone o tablet.

Geeknetic Los auriculares Samsung Galaxy Buds2 se actualizan con Audio 360 posicional 1

De esta manera, se genera un entorno de audio envolvente más inmersivo que sigue los movimientos de la cabeza y haciéndonos creer que el sonido principal proviene de la pantalla del terminal. Esta función requiere de compatibilidad con el dispositivo al que está conectado, como Smartphones y tablets  Samsung.

.Geeknetic Los auriculares Samsung Galaxy Buds2 se actualizan con Audio 360 posicional 2

Además de la última actualización del firmware, para disfrutar de Audio 360 en los Galaxy Buds2 se requiere actualizar la app Samsung Galaxy Wearable y también realizar una calibración inicial, ya que esta tecnología utiliza los sensores de posicionamiento de los auriculares.

Geeknetic Los auriculares Samsung Galaxy Buds2 se actualizan con Audio 360 posicional 3

Una vez activado, podremos ver cualquier vídeo en el terminal y si giramos la cabeza, el sonido se "moverá" de manera virtual simulando que la fuente de audio proviene directamente del dispositivo.

Esta tecnología se puede activar y desactivar directamente desde el panel de opciones de la app Galaxy Wearable de Samsung.

Geeknetic Los auriculares Samsung Galaxy Buds2 se actualizan con Audio 360 posicional 4

Geeknetic Los auriculares Samsung Galaxy Buds2 se actualizan con Audio 360 posicional 5

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los auriculares Samsung Galaxy Buds2 se actualizan con Audio 360 posicional ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner