El próximo título de Tomb Raider llegará sobre el motor Unreal Engine 5

El próximo título de Tomb Raider llegará sobre el motor Unreal Engine 5

por Jordi Bercial 2

Crystal Dynamics ha anunciado que acaba de iniciar el desarrollo de un nuevo título de Tomb Raider, pero como era de esperar en una etapa tan extremadamente temprana del desarrollo, por ahora se desconoce el nombre que tendrá el juego, así como cualquier tipo de fecha para ver más sobre el mismo.

De todos modos, lo que sí se conoce es que el nuevo Tomb Raider estará diseñado sobre Unreal Engine 5, lo cual nos permitirá disfrutar de las últimas novedades en iluminación y texturado que puede ofrecer este motor para proporcionar una gran experiencia. Esto significaría también el fin del motor Foundation, el motor que daba vida a títulos pasados como fueron Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider.

Este no es el único juego que llegará sobre Unreal Engine 5 ni de lejos, uniéndose a una lista de títulos que incluyen, por ejemplo, al próximo título de la saga The Witcher, cuya información podemos leer en este enlace, o a Black Myth: Wukong, un título que debería lanzarse en algún punto de 2023.

En cualquier caso, esto es todo lo que sabemos en referencia a la próxima entrega de la saga Tomb Raider.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El próximo título de Tomb Raider llegará sobre el motor Unreal Engine 5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner