Las refrigeraciones líquidas de MSI serán totalmente compatibles con el socket AM5

Las refrigeraciones líquidas de MSI serán totalmente compatibles con el socket AM5

por Jordi Bercial 1

Según podemos leer en una nota de prensa de MSI publicada en TechPowerUp, la compañía ha anunciado que sus sistemas de refrigeración líquida serán totalmente compatibles con el socket AM5, siempre y cuando ya sean compatibles con el socket AM4. Esto, tal como comentábamos en otra ocasión, se debe a que si bien el socket cambia de arquitectura, los agujeros de anclaje del disipador se mantienen.

Geeknetic Las refrigeraciones líquidas de MSI serán totalmente compatibles con el socket AM5 1

Habrá que ver a la hora de la verdad el rendimiento de los disipadores existentes en el nuevo socket AM5, ya que se pasa de una configuración PGA a LGA, y esto puede traer cambios que no se aprecien a simple vista, como sería la presión ejercida por el disipador sobre el procesador ante un posible cambio de altura del conjunto.

En cualquier caso, estos serán los sistemas de refrigeración compatibles de MSI:

Serie MEG

Serie MPG

Serie MAG

MEG CoreLiquid S360

MPG CoreLiquid K360 V2

MAG CoreLiquid C360

MEG CoreLiquid S280

MPG CoreLiquid K240 V2

MAG CoreLiquid C280

MPG CoreLiquid K360

MAG CoreLiquid C240

MPG CoreLiquid K240

MAG CoreLiquid P360

MAG CoreLiquid P280

MAG CoreLiquid P240

MAG CoreLiquid 360R V2

MAG CoreLiquid 240R V2

MAG CoreLiquid 240R V2 White

En principio no será necesario adquirir ni solicitar ningún kit de compatibilidad para montar nuestras refrigeraciones líquidas en un socket AM5.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Las refrigeraciones líquidas de MSI serán totalmente compatibles con el socket AM5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner