Los Disipadores Noctua NH-D15 Next Gen se retrasan hasta el 2023

Los Disipadores Noctua NH-D15 Next Gen se retrasan hasta el 2023

por Antonio Delgado 1

A finales del año 2021 Noctua hizo pública su hoja de ruta para gran parte del año 2022. Entre los productos que tenían previsto lanzar estaba un nuevo Noctua NH-D15 de nueva generación, el disipador buque insignia de la marca y uno de los más representativos en cuanto a disipadores de aire para CPU de alto rendimiento del mercado.

Por desgracia para todos los que esperaban la llegada del nuevo D15 durante este año, la compañía ha actualizado su roadmap retrasando el Noctua NH-D15 de nueva generación hasta el próximo año. Si no hay más retrasos, el NH-D15 Next-Gen llegará durante los tres primeros meses del año, un retraso de medio año si lo comparamos con el tercer trimestre del 2022 en el que se iba a lanzar inicialmente.

Geeknetic Los Disipadores Noctua NH-D15 Next Gen se retrasan hasta el 2023 1

Esperamos que los Noctua NH-D15 Next Gen sean capaces de disipar 400W.

En su día habíamos conocido de primera mano  algunos detalles de la próxima generación del Noctua NH-D15, uno disipador que será capaz de superar los 400W de capacidad de refrigeración gracia a dos grandes torres de aletas asimétricas y a dos ventiladores de 140 mm. Por el momento tendremos que esperar unos meses para conocer qué novedades tendrá el producto final.

Geeknetic Los Disipadores Noctua NH-D15 Next Gen se retrasan hasta el 2023 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los Disipadores Noctua NH-D15 Next Gen se retrasan hasta el 2023 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner