Logitech lanza su Ratón Vertical Inalámbrico Lift

Logitech lanza su Ratón Vertical Inalámbrico Lift

por Antonio Delgado Comentarios

Aunque todavía son considerados una rareza por muchos, los ratones verticales llevan bastantes años en el mercado y cuentan con una considerable base de usuarios que defienden la mayor ergonomía y comodidad de uso de estos diseños.

Ahora, Logitech ha anunciado un nuevo ratón vertical con diseño ergonómico que se suma al catálogo de este tipo de llamativos dispositivos. Su nombre no podría ser más descriptivo: Logitech Lift Vertical Ergonomic Mouse (Ratón Vertical Ergonómico), aunque haremos referencia a él como "Logitech Lift" por abreviar.

Geeknetic Logitech lanza su Ratón Vertical Inalámbrico Lift  1

Este curioso ratón llega en tres colores, con un modelo negro, otro blanco y un tercer modelo rosa. Está pensado para usuarios con manos de tamaño medio o pequeño y cuya mano predominante sea la derecha, aunque habrá un modelo específico con diseño invertido para zurdos (solo en color negro).

El diseño del Logitech Lift tiene un saliente en el centro con un ángulo de 57 grados para una ergonomía mayor que permite relajar más la mano a la hora del agarre.

Geeknetic Logitech lanza su Ratón Vertical Inalámbrico Lift  2

Su conexión al PC puede realizarse mediante Bluetooth o con el adaptador USB inalámbrico de 2,4 GHz. OFfrece un total de 6 botones y tiene unas dimensiones de 71 x 70 x 108 mm y un peso de 126g. Se alimenta mediante una pila AA estándar con la que consigue 2 años de autonomía. Todo ello con un sensor óptico de Logitech con un rango de sensibilidad que va desde 400 a 4.000 DPI, configurable en saltos de 100 DPIs.

El Logitech Lift está ya listo para comprar en la web de Logitech España por un precio de 81,99 euros.

Geeknetic Logitech lanza su Ratón Vertical Inalámbrico Lift  3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Logitech lanza su Ratón Vertical Inalámbrico Lift - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Predator Cup 2022 Banner