Perfil bajo y solo un slot en la nueva Sapphire Pulse Radeon RX 6400

Perfil bajo y solo un slot en la nueva Sapphire Pulse Radeon RX 6400

por Antonio Delgado Comentarios

Tras lanzarse ayer mismo, las AMD Radeon RX 6400 ya se han visto en modelos de todo tipo de los principales fabricantes como ASUS o MSI. Al ser una GPu con un TDP muy contenido que no requiere conectores de corriente (recordemos que se trata de una GPU Navi 24 XL, que no es otra cosa que una Navi XT recortada a 12 Cus y 768 Stream processors), da lugar a modelos compactos o de perfil bajo.

Precisamente la Sapphire Pulse Radeon RX 6400 entra dentro de este último grupo, con un diseño con una altura muy contenida y un pequeño sistema de refrigeración formado por un único ventilador de pequeñas dimensiones. Su tamaño de solo 170 x 56,2 x 17,2 mm le permite entrtar en cajas ITX o incluso formatos más contenidos. Solo ocupa un slot PCIe y cuenta con un adaptador para colocar en cajas con perfiles más altos.

Geeknetic Perfil bajo y solo un slot en la nueva Sapphire Pulse Radeon RX 6400 1

Tenemos solamente soporte para dos pantallas, una para su puerto HDMI y otra para el DisplayPort. Por lo demás, mantiene sus velocidades de serie de referencia, con 2.039 MHz en modo Game y 2.321 MHz en modo Boost. los 4 GB GDDR6 a 16 Gbps con interfaz de 64 bits también son una constante como en otros modelos.

En este caso sí que tenemos precio, ya que se puede encontrar en España en tiendas como pccomponentes por 189,90 euros.

Geeknetic Perfil bajo y solo un slot en la nueva Sapphire Pulse Radeon RX 6400 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Perfil bajo y solo un slot en la nueva Sapphire Pulse Radeon RX 6400 - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner