1MORE anuncia sus nuevos auriculares TWS EVO con 6 mícrófonos y codec LDAC

1MORE anuncia sus nuevos auriculares TWS EVO con 6 mícrófonos y codec LDAC

por Antonio Delgado 1

1MORE es un fabricante de auriculares del cual ya hemos probado un buen número de dispositivos, desde auriculares de gama más alta como los 1MORE True Wireless ANC y modelos más asequibles como los Colorbuds2.

Ahora anuncian los nuevos 1MORE Evo para convertirlos en su buque insignia dentro del mercado de auriculares TWS (True Wireless, es decir, sin ningún tipo de cable ni unión física entre ambos auriculares). Cuentan con un diseño de driver dinámico DLC de 10 mm 

Geeknetic 1MORE anuncia sus nuevos auriculares TWS EVO con 6 mícrófonos y codec LDAC 1

Están dotados con soporte para codec LDAC a través de Bluetooth 5.2, capaz de ofrecer un ancho de banda de 990Kbps, más del triple que otros codecs como AAC.

Codec Bitrate Máximo
SBC 320 Kbps
AAC 250 Kbps
LDAC 990 Kbps
AptX 352 Kbps
AptX-HD 576 Kbps

Tampoco le falta ANC, que en este modelo llega acompañado de la tecnología "Adaptive ANC" que va variando el nivel de cancelación de ruido activa dependiendo del ruido que tengamos a nuestro alrededor, de tal forma que no es necesario aplicar los niveles máximos de supresión para no afectar demasiado a la calidad de audio. Además, también soporta el llamado "modo transparencia" con dos niveles que permiten escuchar el audio exterior en distintos modos que priorizan la voz de las personas y otros tipos de entornos.

Geeknetic 1MORE anuncia sus nuevos auriculares TWS EVO con 6 mícrófonos y codec LDAC 2

Para ello, cuenta con 6 micrófonos integrados y un algoritmo de IA para hacerlos funcionar en modo envolvente.

En cuanto a su autonomía, 1MORE promete hasta 8 horas con una sola carga y hasta 28 horas si utilizamos la funda con batería incluida. Soportan carga inalámbrica y su sistema de carga rápida le permite cargar la batería necesaria para disfrutar de 4 horas de uso en solamente 15 minutos.

Geeknetic 1MORE anuncia sus nuevos auriculares TWS EVO con 6 mícrófonos y codec LDAC 3

Los 1MORE EVO llegarán al mercado del 10 de mayo por un precio todavía desconocido, aunque la compañía ofrece un código de descuento de 30 euros "EVO30" canjeable en su web.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: 1MORE anuncia sus nuevos auriculares TWS EVO con 6 mícrófonos y codec LDAC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner