HyperX añade conectividad 2,4 GHz a sus auriculares TWS Cloud Mix Buds

HyperX añade conectividad 2,4 GHz a sus auriculares TWS Cloud Mix Buds

por Antonio Delgado 1

Los auriculares TWS se han puesto de moda. En los últimos años hemos pasado de ver prototipos con precios prohibitivos a que un gran número de fabricantes tengan estos pequeños auriculares independientes inalámbricos en su catálogo con precios de todo tipo.

Lo habitual es que estos auriculares se conecten mediante bluetooth al móvil. PC o dispositivo compatible, pero HyperX, el equipo de periféricos gaming de HP tras su reciente adquisición, ha querido ir un paso más allá y ha presentado sus HyperX Cloud Mix Buds que añaden conectividad inalámbrica de 2,4 GHz a la ecuación.

Geeknetic HyperX añade conectividad 2,4 GHz a sus auriculares TWS Cloud Mix Buds 1

Los HyperX Cloud Mix Buds cuentan también con conexión Bluetooth 5.2, pero es la conectividad de 2,4 GHz la que los hace especiales y con la que prometen unas latencias mucho menores. De esta forma, se podrán utilizar de manera inalámbrica para jugar o ver películas sin los molestos retrasos que pueden darse con algunas conexiones Bluetooth, mucho más lentas.

Para dotarlos de compatibilidad con 2,4 GHz, los HyperX Cloud Mix Buds incluyen un pequeño adaptador USB-C que se conecta al ordenador, tablet o móvil para poder conectarse con esta frecuencia.

Geeknetic HyperX añade conectividad 2,4 GHz a sus auriculares TWS Cloud Mix Buds 2

En cuanto a los auriculares en sí, tenemos drivers dinámicos de 12 mm con DTS Headphone:X y sonido envolvente virtual de 7.1. Ofrecen una respuesta en frecuencia de 10 Hz a 20.400 Hz, con una impedancia de 32 Ohmios y una sensibilidad de 106,5 +-3 dB.

Geeknetic HyperX añade conectividad 2,4 GHz a sus auriculares TWS Cloud Mix Buds 3

Prometen una autonomía de 10 horas, ampliable en 23 horas gracias a la caja con batería para transportarlos, para un total de 33 horas.

Su precio en dólares será de 149,99, por lo que podemos esperar una cantidad similar en euros cuando llegue al mercado este mismo mes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: HyperX añade conectividad 2,4 GHz a sus auriculares TWS Cloud Mix Buds ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner