Fall Guys ya está disponible de manera gratuita

Fall Guys ya está disponible de manera gratuita

por Antonio Delgado Comentarios

Tal y como se había anunciado previamente, Fall Guys Ultimate Knockout o simplemente Fall Guys, comienza hoy una nueva era, pasando a ser un juego totalmente gratuito o "free to play". Esto conlleva, además, su retirada de la plataforma de Valve, Steam, donde estaba disponible hasta ahora, debido a que Epic Games tiene ahora la propiedad del juego.

Por tanto, desde hoy mismo, Fall Guys estará disponible de manera gratuita en la Epic Games Store para PC, además de en las propias tiendas de Sony para la PlayStation 4 y PlayStation 5, o de Microsoft para la Xbox One y las nuevas Xbox Series S y Series X.

Geeknetic Fall Guys ya está disponible de manera gratuita 1

Los usuarios de la Nintendo Switch, la consola híbrida de la compañía japonesa, también podrán descargarlo y jugar sin pagar, incluso sin necesidad de una suscripción a Nintendo Online.

Por desgracia, el crossplay aún no estará implementado para todas las consolas, y solo los usuarios de PlayStation podrán jugar con los usuarios de PC. Los que jueguen desde una Nintendo Switch o con una Xbox, solamente podrán jugar con gente que utilice sus propias plataformas, al menos hasta que Epic Games añada el soporte para juego cruzado en estas consolas, con fecha aún indeterminada.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Epic Games Fall Guys
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Fall Guys ya está disponible de manera gratuita - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner