Epic Games retirará Fall Guys de Steam, pero será gratuito a partir del 21 de junio

Epic Games retirará Fall Guys de Steam, pero será gratuito a partir del 21 de junio

por Antonio Delgado 1

En plena pandemia, juegos como Among Us o Fall Guys cosecharon un gran éxito y número de jugadores debido a su claro enfoque multijugador y a una mecánica de juego muy sencilla, pero que permitía buenas dosis de interacción y de competitividad entre jugadores.

Como todo, la moda de estos dos juegos fue pasando y el número de jugadores bajó y se estabilizó, y ahora las compañías hacen esfuerzos para captar jugadores. En el caso de Fall Guys Ultimate Knockout, los desarrolladores han anunciado que el 21 de junio pasará a ser un juego Free To Play.

Geeknetic Epic Games retirará Fall Guys de Steam, pero será gratuito a partir del 21 de junio 1

Al ser adquirido por Epic Games, la compañía ha seguido con su política de retirar sus juegos de plataformas de la competencia y también eliminarán el Fall Guys de Steam, dejando a los usuarios de esta plataforma sin la posibilidad de adquirir el juego. Al menos, los que ya lo tengan adquirido podrán seguir jugando.

A partir de ahora, el juego solo podrá descargarse desde la Epic Games Store, mientras que los usuarios de Switch, Xbox y PlayStation 5, que también recibirán una nueva versión, podrán hacerse con el juego y poder jugar en crossplay entre las distintas plataformas, aunque será obligatorio usar una cuenta de Epic Games.

Los usuarios que ya han comprado el juego no recibirán un reembolso, pero se les incluirá el LEgacy Pack con distintas skins y disfraces en su cuenta.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Epic Games retirará Fall Guys de Steam, pero será gratuito a partir del 21 de junio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner