Los servidores de Fall Guys se caen tras su conversión a Free to Play

Los servidores de Fall Guys se caen tras su conversión a Free to Play

por Jordi Bercial 1

Esta mañana os informábamos de que Fall Guys Ultimate Knockout pasaba a ser un título gratuito, es decir, Free to Play, algo anunciado hace poco más de un mes, pero esto ha llegado con una sobrecarga de jugadores con ganas de jugar a este juego, algo que ha terminado en una caída total de los servidores de juego, tal como se ha podido ver a muchos usuarios en Twitter quejarse.

Desde usuarios de a pie hasta streamers grandes, miles y miles de usuarios han tenido problemas tanto para jugar al juego como para siquiera descargarlo, lógicamente tomando Twitter para quejarse de ello e informar al resto de jugadores que, de algún modo, estén descargando el juego, que lo más probable es que no puedan jugar a él.

Por ahora esto se está manifestando para la mayoría de usuarios como errores de inicio de sesión, pero algunos que sí han podido iniciar sesión están viendo como el matchmaking no funciona, de modo que no pueden jugar partidas online. En estos momentos, el juego parece seguir sin funcionar, de modo que es imposible jugar.

Se espera que durante el día de hoy los servidores vuelvan a la normalidad, especialmente conforme los usuarios apaguen sus equipos hasta mañana y el equipo de Fall Guys pueda llevar a la normalidad la situación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Fall Guys
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los servidores de Fall Guys se caen tras su conversión a Free to Play ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner