La NVIDIA GeForce GTX 1630 se lanzaría el día 28 de junio

La NVIDIA GeForce GTX 1630 se lanzaría el día 28 de junio

por Jordi Bercial 1

Hasta ahora no hemos visto filtraciones referentes a la NVIDIA GeForce GTX 1630, pero parece ser que esta tarjeta gráfica de gama baja tendrá un lanzamiento muy próximo, apenas cuatro días a partir de hoy. Esto significaría que, en plena recuperación de los precios de las tarjetas gráficas, NVIDIA lanzará un nuevo modelo de tarjeta de gama baja que llegará en medio de un mar de tarjetas de gran rendimiento rebajadas de precio.

Esto puede ser un mal movimiento por parte de NVIDIA, pero que inevitablemente tenía que llegar en un momento u otro, y que en cierto modo llega en un buen momento, ya que el lanzamiento afectado no es un modelo de gama alta con mayores márgenes de beneficio.

Geeknetic La NVIDIA GeForce GTX 1630 se lanzaría el día 28 de junio 1

En cualquier caso, esta información llega de parte de VideoCardz, quienes se han hecho con un mensaje relacionado con Colorful que indica que las tiendas y los agentes deben estar al tanto de este próxmo lanzamiento para la puesta a la venta de las tarjetas.

Se espera que la fábrica de Colorful empiece a enviar las GTX 1630 este fin de semana o a principios de la semana que viene, de forma que las ventas iniciales de las tarjetas empiecen el día 28 de junio de este año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas NVIDIA GTX 1630
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La NVIDIA GeForce GTX 1630 se lanzaría el día 28 de junio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner