Bayonetta 3 añadirá un modo “Angel Ingenuo” para hacer las partidas más familiares

Bayonetta 3 añadirá un modo “Angel Ingenuo” para hacer las partidas más familiares

por Jordi Bercial 2

Una de las características de diseño de Bayonetta 3 es que a la hora de realizar determinados ataques, el personaje principal se desprende de toda su ropa, algo que para muchos fans de la saga, no tiene ningún inconveniente. Sin embargo, el título llegará el día 28 de octubre a la Nintendo Switch, y esto significa una cosa: será más sencillo que un niño o familias completas puedan ver una partida de este juego.

Como es de esperar, tratándose de un juego que llega al ecosistema de Nintendo, no siempre interesa este tipo de desnudos gratuitos, razón por la que se introduce un nuevo modo denominado “Naive Angel Mode”, que se traduce a “Modo Angel Ingenuo”, y que permitirá recortar drásticamente este tipo de escenas.

Que esto sea necesario o no queda a ojos de cada uno, pero definitivamente puede ser una forma muy correcta de aumentar la cantidad de gente que juega a esta apreciada saga, permitiendo que todos los presentes en la misma sala puedan disfrutar igualmente sin incomodidades de ningún tipo.

Como mencionábamos, Bayonetta 3 llegará a la Nintendo Switch el día 28 de octubre, algo que ha sido anunciado hoy en un nuevo tráiler que podemos ver también en el Tweet adjunto a la noticia. Otros juegos, como Nier: Automata, también llegarán a la Switch en octubre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Bayonetta 3 añadirá un modo “Angel Ingenuo” para hacer las partidas más familiares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner